El Teatro Juan del Enzina acoge la representación teatral ‘Incendios’, de Wajdi Mouwad

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge la representación teatral ‘Incendios’, de Waj...

18/10/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la representación teatral “Incendios”, del canadiense de origen libanés Waldi Mouwad, y dirigida por Mario Was.

Tras permanecer en un silencio hermético durante cinco años, en “Incendios” fallece una madre, interpretada por Nuria Espert, que deja un sobre a cada uno de sus hijos gemelos. A partir de ahí, somos testigos de la búsqueda de las huellas de una vida marcada por la guerra y el desamparo, en que la tragedia política y la humana se entrelazan en un estremecedor relato.

Las entradas para asistir a la representación tienen un precio de 18€.

/ Horarios
19/10/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es