Día de las Lenguas Modernas

Edificio Juan del Enzina
    Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca celebra el “Día de las Lenguas Modernas”, con el objetivo de dar a conocer la oferta de estudio de lenguas modernas en Salamanca (grados, clases de idiomas del SCI, EOI y otras asociaciones y organizaciones), así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países.

Durante la jornada, se presentarán los grados que ofrece la Universidad de Salamanca en relación con las lenguas modernas, así como talleres y actividades para conocer distintas lenguas. Por otra parte, se informará sobre las posibilidades de realizar cursos y exámenes de acreditación lingüística; así como sobre las ofertas de estudio en el extranjero y las de actividades extracurriculares y asociaciones.

Además, se regalarán materiales de aprendizaje, revistas y libros en alemán y otras lenguas, y se organizará una tómbola.

Martina Kienberger, Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294400 ext. 1794.
    Correo: martina@kienber.net
    relacionados