El Parque Científico recibe la visita de una delegación de rectores de universidades brasileñas

Inicio / Noticias / El Parque Científico recibe la visita de una delegación de rectores de univer...
Los rectores han visitado el Parque con el objetivo de comprobar su modelo de negocio y establecer contactos
20/10/2017

Una delegación compuesta por 16 rectores de distintas universidades brasileñas ha visitado las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Los rectores han visitado diversas compañías instaladas en el Parque con el objetivo de comprobar su modelo de negocio y establecer contactos para desarrollar proyectos conjuntos en el futuro.

La comitiva brasileña estuvo formada por Francisco Roberto Brandao Ferreira, Marjorie Cavalcanti Cerejo, Roberto Gil Rodrigues Almeida, Antonio Venancio Castelo Branco, Jerónimo Rodrigues Da Silva, Paulo Henrique de Souza, Amaury França Araújo, Elias Pádua, Natilene Mesquita Brito, Flavio Amorin da Rocha, Luiz Simao Staszczak, Uberlando Tiburtino Leite y Ailton Ribeiro de Oliveira.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
923 338 263.