La Unidad de Igualdad organiza un taller sobre la prevención de la violencia de género en el ámbito educativo y sobre agresiones sexuales

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad organiza un taller sobre la prevención de la violencia ...

20/10/2017

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de Investigación y Estudios Sociales (ASIES), organiza un taller en el que se desarrollarán los proyectos “Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo” y “Agresiones sexuales”.

El taller es gratuito y está abierto a todos los estudiantes de la Universidad de Salamanca, previa inscripción en el correo electrónico igualdad@usal.es

/ Horarios
23/10/2017 / 10:00 h.