Rueda de prensa: La Consejería de Cultura y Turismo restaura una selección de obras del patrimonio de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Consejería de Cultura y Turismo restaura una selección de...

20/10/2017

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través del Departamento de Documento Gráfico del Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, realiza el estudio y la restauración de una selección de obras del patrimonio bibliográfico de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca.

En el encuentro con los medios para presentar las intervenciones llevadas a cabo entre el año 2006 y 2017 estarán presentes Ricardo López, vicerrector de Economía en funciones; Enrique Sainz, director General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo; Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica; y José Javier Fernández Moreno, coordinador de Servicios de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

/ Horarios
23/10/2017 / 12:00 h.
Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca
Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca