El Centro de Estudios Brasileños inaugura ‘Vivencias Erasmus’, una exposición sobre la experiencia de estudiar fuera de España

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños inaugura ‘Vivencias Erasmus’, una exposición...

20/10/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Vivencias Erasmus en las Enseñanzas Artísticas de Castilla y León”, una muestra sobre la experiencia de estudiar fuera de España.

“Vivencias Erasmus” es una muestra regional itinerante, enmarcada en las acciones puestas en marcha por la Comisión Europea y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) con objetivo de conmemorar el 30 aniversario del programa Erasmus+.

La exposición será inaugurada en la Universidad de Salamanca por Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal y director del CEB; por Eduardo Contreras, coordinador Erasmus del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

La muestra se podrá visitar en hasta el próximo 3 de noviembre en el Centro de Estudios Brasileños.

/ Horarios
23/10/2017 / 12:30 h.