El Servicio de Actividades Culturales acerca las letras de España y Portugal a la Universidad de Salamanca con su festival literario ‘Poe-margen’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales acerca las letras de España y Portugal ...

20/10/2017

El grupo artístico-poético Aina Libe recorrerá la ciudad de Salamanca de 12:00 a 15:00 h realizando su acción poética “TRANS-IBERIA: A poema tendido”. Esta acción consistirá en la “pegadas poéticas” (pegada de poemas en cristaleras de locales abandonados), las “voladas” (lanzamiento de poemas desde edificios emblemáticos), “tendederos de poemas”, “multadas poéticas” y otras variantes.

Se trata de la primera actividad con la que se inicia el programa “Poe-margen: Encuentro de Letras Hispano-Lusas”. Evento literario que nace para acercar las letras de España y Portugal y plantear reflexiones abiertas sobre los límites e intersecciones entre la palabra y las artes.

Promovido por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, está enmarcado en el proyecto 1234REDES apoyado por la Unión Europea dentro del Programa Interreg V-A EspañaPortugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

/ Horarios
23/10/2017 | De 12 a 15 h.
Lugar
Recorrido: Facultades de Geografía e Historia, Traducción y Documentación, Filología, Edificio FES, Biblioteca Francisco de Vitoria.
Isabel García, encargada de comunicación del festival Poe-margen.
Teléfono: 692301160.
Correo: isabelgarmu@usal.es