La Facultad de Traducción y Documentación organiza el IV encuentro cultural anual de novela juvenil y un taller cooperativo de traducción en el marco del proyecto ‘Humanitas’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Traducción y Documentación organiza el IV encuentro cultural a...

23/10/2017

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza durante esta semana el IV encuentro cultural anual de novela juvenil y un taller cooperativo de traducción literaria.

En concreto, el encuentro de novela juvenil se desarrollará durante las jornadas del martes y del miércoles. El martes 24 se celebrará una sesión con el autor Nicholas Sparks, mientras que el miércoles 25, por la mañana, tendrá lugar una mesa redonda con el traductor de manga y anime Marc Bernabé; y por la tarde, un taller con las booktubers e instagramers Vero Dragonfly y Fiebre Lectora.

El taller cooperativo “Translation Slam” de traducción literaria se celebrará el martes 24, a las 13 h., y será impartido por Nathanial Gardner y Daniel Linder.

Ambas actividades se enmarcan en los encuentros “Artes y Humanismo” del Proyecto Humanitas, con el que los decanos y directores de once facultades y escuelas universitarias impulsan actividades vinculadas con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
Encuentro: 24/10/2017 11:30 h. y |25/10/2017 12:00 h. y 17:00 h. | Taller: 24/10/2017 13:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Decanato de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294580.
Correo: dec.ftyd@usal.es