El Parque Científico recibe la visita de una delegación del Instituto Tecnológico de Osaka

Inicio / Noticias / El Parque Científico recibe la visita de una delegación del Instituto Tecnoló...
La comitiva ha estado encabezada por el rector de la institución japonesa, Masataka Inoue
24/10/2017

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha recibido la visita de una delegación del Instituto Tecnológico de Osaka, encabezada por su rector, Masataka Inoue.

Los asistentes han realizado un recorrido por las empresas del Parque Científico Viewnext, Mega y Everis, con el objetivo de conocer el funcionamiento de estas compañías, así como los proyectos innovadores que están desarrollando en la actualidad.

Gracias a esta visita, la comitiva del Instituto Tecnológico de Osaka se ha familiarizado con el funcionamiento e instalaciones del Parque Científico de la Universidad, un polo de atracción de talento y de generación de empleo en Salamanca.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.
923338263.