El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario en funciones clausurará el congreso internacional ‘Víctimas especialmente vulnerables’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario en funciones clausur...

Convocatorias

25/10/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca acoge el congreso internacional “Víctimas especialmente vulnerables”, dirigido por el catedrático de Derecho Procesal Lorenzo Bujosa, y por la profesora de Derecho Procesal Marta del Pozo.

El Congreso se enmarca en un proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y versará sobre diferentes aspectos como la comunicación, la asistencia sanitaria y el derecho relacionado con las víctimas especialmente vulnerables en el ordenamiento jurídico español.

El fórum será inaugurado el jueves 26 a las 9:30 h. con la presencia de los dos directores académicos y de la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María Ángeles Guervós Maíllo. Por su parte, la clausura tendrá lugar el viernes 27, a las 13:15 h., por el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en funciones, Mariano Esteban de Vega.

Fechas
/ Horarios
26/10/2017 9:30 h. Inauguración | 27/10/2017 13:15 h. Clausura
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Contacto
Pablo Ramos Hernández, doctorando en Estudios Interdisciplinares de Generó y Políticas de Igualdad y miembro del comité organizador del Congreso.
Teléfono: 923294500 ext. 6950.
Correo: pabloramher@usal.es