Consejo de Gobierno

Antigua Capilla del Estudio del Rectorado - Patio Escuelas, s/n
    Secretaría General
    Contenido

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente punto del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de septiembre de 2017.
    2. Informe del Sr. rector.
    3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    4. Informe y acuerdo, en su caso, sobre la propuesta de transformación de la mercantil SIRESA SALMANTINA, SA en Sociedad de Responsabilidad Limitada.
    5. Aprobación, si procede, del Catálogo de Vinculación de Grados y Másteres Universitarios 2017/2018.
    6. Aprobación, si procede, de la Revisión de la Oferta de Másteres Universitarios para el curso 2017/2018.
    7. Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios presentadas al amparo de la convocatoria especial de 2017.
    8. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se informará sobre los acuerdos adoptados en una rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Retratos del Rectorado.

Pilar Martín Aresti, Secretaria General
    Correo: secr.general@usal.es