El Centro Europe Direct organiza la tercera edición del encuentro universitario de debate sobre el futuro de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / El Centro Europe Direct organiza la tercera edición del encuentro universita...

31/10/2017

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de Debate de la USAL, organiza la tercera edición del encuentro universitario de debate sobre el futuro de la Unión Europea, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre.

El acto inaugural del encuentro de debate estará presidido por Isabel Valle de Juana, directora General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León; y por Luis González Alonso, director del Centro Europe Direct Salamanca. La conferencia inaugural, por su parte, correrá a cargo de José Luis Pardo Cuerdo, embajador en misión especial para Asuntos Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El torneo, tiene como objetivo reunir a estudiantes de toda la geografía española para que debatan sobre los retos a los que se enfrenta el proceso de integración en nuestro continente, a través de una temática concreta: “La Unión Europea y su futuro”.

/ Horarios
02, 03 y 04/11/2017 | 10:00 h.
Hospedería Fonseca.
Centro de Información Europe Direct en la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294756.
Correo: europedirect@usal.es