La Facultad de Ciencias Sociales acoge una conferencia sobre medición de audiencias y un taller sobre expresión corporal en el marco del programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge una conferencia sobre medición de audi...

31/10/2017

La Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del programa de actividades +Facultad, organiza una conferencia y un taller el próximo jueves.

En concreto, la conferencia versará sobre “El actual sistema de medición de audiencias de medios audiovisuales”, y será impartida por Ricardo Vaca García, responsable de nuevos proyectos de Barlovento Comunicación y profesor de Sistema Audiovisual y Grupos de Comunicación en la Universidad San Pablo CEU.

Por su parte, el taller “La expresión corporal como refuerzo de la comunicación personal” será impartido por Galo Sánchez, profesor del Departamento de Didáctica de la expresión musical, plástica y corporal de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
02/11/2017 | De 12:00 a 14:00 h.
Conferencia: Aula 111. | Taller: Sala de Grados.
Maribel Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3138.
Correo: mrfidalgo@usal.es