Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Ministerio de Transparencia de Brasil suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Ministerio de Transparencia...

02/11/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el ministro de Transparencia y Contraloría General de la Unión de Brasil, Wagner de Campos Rosario, suscribirán mañana un convenio de colaboración internacional, que impulsará el desarrollo de programas académicos a través  del “Grupo de Estudio sobre la Corrupción”, del “Máster Universitario en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad, del “Máster Universitario en Democracia y Bueno Gobierno” y del “Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y Políticas Públicas” y del “Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
03/11/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Nicolás Rodríguez, coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1698.
Correo: doctorado.edgg@usal.es