María Ángeles Serrano García

Inicio / Noticias / María Ángeles Serrano García
Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular
02/11/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

En su programa apuesta por las personas. Se fijará un marco de condiciones laborales y académicas estable y propicio para el desarrollo de una carrera profesional bien definida y que respete la conciliación familiar y laboral. Para  incrementar nuestra competitividad en cada ámbito de la vida académica se potenciará la renovación de la plantilla y la captación de nuevo talento.

La mejor formación y aprendizaje para nuestros estudiantes ha de basarse en la actualización de los métodos y técnicas, de forma que nuestros egresados puedan afrontar los desafíos que la sociedad les plantea en el mundo globalizado.

La universidad debe potenciar sus tres funciones,  la docencia, la investigación y la transferencia, generando, manteniendo y difundiendo los sabe­res con objeto de utilizarlos en beneficio de la sociedad.

Queremos una universidad más inclusiva, más autónoma, más autosuficiente, más sostenible, más saludable, más comprometida, una universidad en la que todas las personas que forman parte de ella se sientan protagonistas de las transformaciones que abordemos.

Redes sociales

https://twitter.com/maserranogarcia

https://www.facebook.com/maserranogarcia

https://www.instagram.com/maserranogarcia/

Más información: