El Servicio de Actividades culturales convoca la X edición del concurso de microrrelatos ‘Universos mínimos’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades culturales convoca la X edición del concurso de mi...

03/11/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca convoca la X edición del Concurso de Creación de Microrrelatos “Universos mínimos”.

El concurso va dirigido a todas aquellas personas, cuya lengua materna sea el español, que sean o hayan sido miembros de la Universidad de Salamanca. El plazo de presentación de microrrelatros para participar en el mismo permanecerá abierto desde el 6 de noviembre hasta el día 19 de este mismo mes.

La composición del texto presentado al concurso será libre, original e inédita, y con una extensión máxima de 200 palabras. Se enviará en formato word y pdf a la dirección concursomicrorrelatos@usal.es y se deberán incluir datos personales del autor: nombre, dirección, D.N.I o pasaporte, teléfono de contacto, dirección válida de correo electrónico y relación con la Universidad de Salamanca.

El primer premio será de 300 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros.

Los premiados se darán a conocer en el mes de diciembre y se notificará vía correo electrónico a todos los participantes y a través de los medios de comunicación. Los relatos que resulten premiados y aquellos que por su interés se seleccionen entre los presentados podrán ser publicados y difundidos por el Servicio de Actividades Culturales.

/ Horarios
6 al 19/11/2017