"Conversaciones en verso. La epístola poética del Renacimiento", Clara Marías

Inicio / Agenda / "Conversaciones en verso. La epístola poética del Renacimiento", Cl...

/ Horario
  • Día 09-11-2017 a las 12:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza Anaya - Salamanca
    Organiza
    Cátedra de Altos Estudios del Español Cátedra de Altos Estudios del Español. Centro Internacional del Epsañol de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Cátedra de Altos Estudios del Español Cátedra de Altos Estudios del Español y el Centro Internacional del Epsañol de la Universidad de Salamanca organizan conferencia titulada título "Conversaciones en verso. La epístola poética del Renacimiento". La actividad correrá a cargo de Clara Marías, mención de honor en la convocatoria del premio "Usal Talento" a la mejor tesis doctoral sobre lengua o literatura en español del curso 2015-2016.

Carla Amorós. Coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923294500 ext. 1762
    Correo: carlita@usal.es