Ricardo Rivero Ortega

Inicio / Noticias / Ricardo Rivero Ortega
Catedrático de Derecho Administrativo
02/11/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

En el curso académico de la conmemoración de su octavo centenario, la Universidad de Salamanca necesita un nuevo impulso para mostrarse a la altura de su prestigio internacional. Un nuevo ciclo marcado por una gran inversión en las personas de la comunidad universitaria y por una reorientación de la política presupuestaria que nos permita centrarnos en las prioridades de una universidad pública de calidad: la docencia, y la investigación.

Nuestro programa incluye medidas de mejora para estudiantes, docentes y personal de administración y servicios. Tasas más bajas, mayor participación y servicios de calidad para los estudiantes (incluyendo las actividades culturales y deportivas); relevo generacional y un reconocimiento más completo de las tareas realizadas por el PDI; oportunidades reales de estabilización, promoción y formación para el PAS.

El modelo de Universidad que proponemos se basa en la calidad del servicio público, la igualdad de oportunidades y la participación en la toma de decisiones. Nuestro compromiso universitario incluye la defensa del medio ambiente y la transparencia, garantizando comportamientos ejemplares en el equipo de gobierno. Siempre escucharemos a las personas y lograremos nuestros objetivos juntos.

 

Redes sociales

https://twitter.com/RicardoR_Usal

https://www.facebook.com/RicardoRiveroUSAL

https://www.instagram.com/ricardoriverousal/

 

 

 

Más información: