Inicio / Agenda / 'I Seminario Practicum Derecho Penal del Menor: delitos, actuación polic...

/ Horario
  • Del día 24-11-2017 al día 24-11-2017 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos Adolfo Suarez, Edificio del FES, Universidad de Salamanca
    Organiza
    El Área de Derecho Penal de la Facultad de Derecho. Ciencias de la Seguridad (CISE)
    Contenido

El Área de Derecho Penal de la Facultad de Derecho en colaboración con Ciencias de la Seguridad (CISE) ofrecerá el 'I Seminario Practicum Derecho Penal del Menor: delitos, actuación policial y programas de intervención'. Los ponentes serán:

• Tomás Montero Hernanz, Director Técnico de Atención a la Infancia, Gerencia de Servicios Sociales, Junta de Castilla y León: 'Tipología de los delitos cometidos por menores'.
    • Francisco Javier Martín Rodríguez, Inspector Cuerpo Nacional de Policía, Delegado de Formación en Salamanca: 'Actuación policial con menores'
    • Clara I. Cano Placer, Directora del Centro de Menores de Zambrana: 'Programas de intervención en el Centro de Menores de Zambrana'

El semianario está dirigido a estudiantes de tercer curso del Grado de Crominología. Se permitirá el acceso a alumnos de otros cursos y titulaciones.

Ciencias de la Seguridad
    Teléfono: 923 29 44 00 Ext. 1695 ó 1699