Rueda de prensa: La Unidad de Cultura Científica diseña cerca de una treintena de actividades para la celebración de la XV Semana de la Ciencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Unidad de Cultura Científica diseña cerca de una treinten...

Convocatorias

06/11/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, presentará en rueda de prensa la programación elaborada desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca en el marco de la celebración en la institución académica de la XV Semana de la Ciencia de Castilla y León. En el encuentro con los medios, que tendrá lugar en el Edificio I+D+i, la vicerrectora estará acompañada por Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad.

La XV edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León se organiza con la coordinación del Parque Científico Universidad de Valladolid y la colaboración de la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.

La divulgación de la ciencia y la tecnología es una prioridad para la treintena de instituciones de la comunidad autónoma que participan en la Semana de la Ciencia 2017. 

La finalidad de este compromiso social es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de la comunidad autónoma que forman parte de la Semana de la Ciencia en Castilla y León.   

Fechas
/ Horarios
07/11/2017 | 12:00 h.
Lugar
Sala de presentaciones del Edificio I+D+i (2ª planta).
Contacto
Miguel Battaner Moro, Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.
Teléfono: 923294400, ext.3025
Correo: culturacientifica@usal.es