Seminario 'Elecciones, cambio político y reformas en la Argentina actual' y conferencia: 'Hacia el Estado Abierto: algunos desafíos para la Argentina'

Inicio / Agenda / Seminario 'Elecciones, cambio político y reformas en la Argentina actual...

/ Horario
  • Del día 13-11-2017 al día 13-11-2017 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 2.3 del Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

El lunes, 13 de noviembre, se celebrará el seminario 'Elecciones, cambio político y reformas en la Argentina actual'.
    Intervienen:

• Maximiliano Campos Ríos / Profesor e Investigador de la Universidad de Buenos Aires.
    • Pablo Bulcourf / Profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Quilmes.

Además, tendrá lugar la conferencia: 'Hacia el Estado Abierto: algunos desafíos para la Argentina', a cargo de Oscar Oszlak, investigador superior del CONICET con sede en el CEDES.