Rueda de Prensa: La Comisión Interacadémica de la Real Academia Española se reúne en Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: La Comisión Interacadémica de la Real Academia Española se r...

10/11/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández, y el director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, presentan la reunión de la Comisión Interacadémica de la RAE, que se celebra en Salamanca en el Colegio Arzobispo Fonseca.

A lo largo de cuatro jornadas representantes de todas las academias de habla hispana estudiarán las observaciones formuladas por los integrantes de la Asociación de Academias de la Lengua Española y tomarán las decisiones oportunas con el objetivo de dar el último impulso al proyecto de creación de un Glosario de términos gramaticales, cuya presentación definitiva tendrá lugar en Salamanca a lo largo del próximo año.

En el marco de esta reunión, se celebrará el próximo 15 de noviembre un acto divulgativo abierto al público en el que los académicos, además de presentar los avances en el Glosario, responderán a las dudas planteadas por los presentes sobre la norma y el uso del español.

/ Horarios
13/11/2017 | 10:00 h.