La Fundación General y la multinacional Feu Vert organizan la segunda edición del Diploma en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil

Inicio / Noticias / La Fundación General y la multinacional Feu Vert organizan la segunda edición...
El director-gerente de la Fundación, Óscar González Benito, el gerente regional de la zona noroeste de Feu Vert, Javier Cortázar, y el responsable de formación, Sergio Moreno, renovaron el compromiso
10/11/2017

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, el gerente regional de la zona noroeste de Feu Vert, Javier Cortázar, y el responsable de formación de la empresa, Sergio Moreno, han suscrito esta semana un nuevo convenio de colaboración para la realización de la segunda edición del Título en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil.

Este proyecto de colaboración universidad-empresa, que se puso en marcha el año pasado, se imparte en Madrid en las instalaciones de Feu Vert y ofrece el conocimiento teórico y práctico necesario para que sus participantes “conduzcan” con éxito este tipo de negocio. Como señala el director del curso, Javier González, la experiencia de la primera edición demuestra que “comenzó con personas formadas en mecánica del automóvil”, y terminó “con participantes con una visión integral de lo que representa gestionar un negocio dedicado al mantenimiento de automóviles”.

El curso, impartido por expertos de la Universidad de Salamanca y profesionales del sector automovilístico, se desarrollará de enero a abril de 2018.

Más información:
de contacto