Rueda de Prensa: Ricardo López, vicerrector de Economía, presenta la programación elaborada para la 2ª Muestra de Cine Bio-Ambiental de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: Ricardo López, vicerrector de Economía, presenta la programa...

10/11/2017

Ricardo López, vicerrector de Economía, presentará la programación elaborada para la 2ª Muestra de Cine Bio-Ambiental de la Universidad de Salamanca durante la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 13 de noviembre, a las 11 h. en el Rectorado de la USAL.

El vicerrector estará acompañado por los decanos de Biología, Rosario Arévalo, y de Ciencias Agrarias y Ambientales, Carmelo A. Ávila, además de por Maite Conesa, directora de la Filmoteca de Castilla y León.

La iniciativa está organizada conjuntamente por la Filmoteca de Castilla y León, las facultades de Biología y de Ciencias Agrarias y Ambientales y el Servicio de Actividades Culturales y la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.

La iniciativa se desarrollará del 20 al 23 de noviembre y todas las proyecciones tendrán lugar en la sala de cine de la Filmoteca de Castilla y León.

/ Horarios
13/11/2017 | 11:00 h.