La Universidad de Salamanca nombra doctor honoris causa al rector de la Universidad IULM de Milán, Giovanni Puglisi

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca nombra doctor honoris causa al rector de la Unive...

14/06/2011

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acogerá mañana, 16 de junio, a las 12:00 h., la ceremonia de nombramiento como doctor honoris causa en Filología al actual rector de la Universidad de Lenguas y Comunicación de Milán (IULM), Giovanni Puglisi.

El catedrático de Literaturas Comparadas será apadrinado por Vicente González Martín, catedrático de Filología Italiana.El acto será retransmitido a través de la página web de la Universidad de Salamanca, www.usal.es.

Además de rector de la IULM, Giovanni Puglisi es presidente de la comisión italiana de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y vicepresidente de la Conferencia Nacional de Rectores de Italia (CRUI).

Día: 16/06/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es