Da inicio el seminario hispano-luso de investigación agraria "Brassinosteroids as emerging hormones in plant adaption to drought"

Inicio / Agenda / Da inicio el seminario hispano-luso de investigación agraria "Brassinos...

/ Horario
  • Día 16-11-2017 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de Actos del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) Campus de Villamayor; C/ del Duero, 12; 37185 Villamayor (Salamanca) Universidad de Salamanca
    Organiza
    Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) Universidad de Salamanca
    Contenido

El instituto hispano-luso de investigaciones agrarias, CIALE, acoge a la doctora Ana I. Caño Delgado del Centre for Research in Agricultural Genomics de Barcelona con el seminario "Brassinosteroids as emerging hormones in plant adaption to drought"

CIALE
    Correo: ciale@usal.es