La Reina Doña Sofía entrega el XXVI Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a la escritora nicaragüense Claribel Alegría

Inicio / Convocatorias / La Reina Doña Sofía entrega el XXVI Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamerica...

13/11/2017

SM la Reina Sofía entregará el XXVI Premio de Poesía Iberoamericana que lleva su nombre a la escritora nicaragüense Claribel Alegría durante el acto que tendrá lugar el próximo martes, 14 de noviembre, a las 19:00 horas en el Palacio Real de Madrid, con la presencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez, y del presidente de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán.

Ese mismo día, a las 11:00 horas, también en el Palacio Real, Ediciones Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa la antología poética titulada “Aunque dure un instante”, con una selección de poemas llevada a cabo por la propia autora y la profesora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana Eva Guerrero Guerrero.

/ Horarios
Rueda de prensa: 11 h. Ceremonia de entrega del premio: 19 h.
Palacio Real de Madrid (presentación y entrega del premio).
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es