Ciclo Salamanca Barroca - Marianne Müller

Auditoria Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Dentro del Ciclo Salamanca Barroca, Marianne Müller presenta la Defense de la basse de viole. Este programa se articula a través de cuatro autores que son representativos de su época y, simultáneamente, muy personales en su escritura para la viola da gamba. Tobias Hume, que desarrolla el estilo “lyra”; Bruno Giner, que trae hasta nuestros días el aura melancólica del instrumento; Ste. Colombe, el solitario, que hace hablar a la viola desde la tradición de la suite francesa; y Abel, cuya sonata tiene ya un pie en el clasicismo. Una paleta rica y variada que se erige como un actualizado argumento sonoro para la Defense de la basse de viole, el tratado que Le Blanc publicó en 1740.

Entradas:

• Público general: 7 €
    • Estudiantes y comunidad universitaria: 5,60 €

Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/33-hospederia-fonseca/1141-marianne-mueller

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es