La Jefatura Provincial de Tráfico forma al personal de la Universidad de Salamanca sobre Seguridad Vial en el ámbito laboral

Inicio / Noticias / La Jefatura Provincial de Tráfico forma al personal de la Universidad de Sala...
El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, han inaugurado las sesiones
14/11/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, y el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, han inaugurado esta mañana en la Hospedería Fonseca los cursos “Seguridad Vial en el ámbito laboral”, que la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca ofrece cada año gratuitamente al PDI y el PAS de la institución académica superior.

Las jornadas se enfocan, por una parte, en dar a conocer los diferentes factores de riesgo que aumentan la probabilidad de que se produzcan accidentes de tráfico. Por otro lado, se facilita información a los participantes sobre cómo prevenir dichos accidentes o minimizar sus consecuencias.

El curso, al  que se han inscrito alrededor de 25 personas, tiene una duración de cuatro horas y ha sido impartido por personal técnico de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Más información:
de contacto
Rubén Sánchez Prado. Jefe de sección de prevención de riesgos laborales de la Universidad de Salamanca.
923294400 ext. 1085