El grupo de música iraní Vandalus nos transporta a Oriente Medio con la obra ‘Nuevo Mundo’ en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El grupo de música iraní Vandalus nos transporta a Oriente Medio con la obra ...

15/11/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ofrecerá el espectáculo de música iraní “Nuevo Mundo” dentro del programa de actividades de Cultura en Curso. La actuación estará a cargo de la agrupación musical Vandalus, fundada en 2013 por el salmantino Michel Grasco, el madrileño Alberto Centella y el finlandés Raul Mannola y, finalmente, completada tiempo después por el percusionista Pancho Brañas.

Vandalus concentra en su espectáculo “Nuevo Mundo” la elegancia de Oriente Medio y la pasión y fuerza del flamenco, dos premisas que se aúnan para crear una propuesta musical única que mezcla instrumentos tradicionales como el laúd árabe y el rubab afgano con la guitarra y el cajón flamenco.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
16/11/2017 | 20:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es