El rector y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca entregan los Premios Sociedad Civil 2016

Inicio / Convocatorias / El rector y el presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca e...

16/11/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, acompañados por Antonio Sánchez-Calzada Hernández, secretario del jurado y del Consejo Social, harán entrega de los premios Sociedad Civil de la edición de 2016 en la Casa Museo Unamuno.

El galardón se articula en tres modalidades: premio Sociedad Civil a la Innovación Emprendedora; premio Sociedad Civil al Departamento; y premio Sociedad Civil a la Empresa.

/ Horarios
17/11/2017 | 12:00h.
Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.
Consejo Social de la Universidad de Salamanca.
Correo: consejosocial@usal.es
información

Al finalizar la sesión ordinaria se remitirá una nota de prensa con información sobre los acuerdos aprobados.