Atalaya Teatro escenifica en el Juan del Enzina ‘Marat/Sade’, de Peter Weiss, en el marco de las actividades del programa ‘Cultura en curso’

Inicio / Convocatorias / Atalaya Teatro escenifica en el Juan del Enzina ‘Marat/Sade’, de Peter Weiss,...

17/11/2017

Atalaya Teatro escenificará en el Juan del Enzina la obra “Marat/Sade”, de Peter Weiss, en el marco de las actividades diseñadas por el Servicio de Actividades Culturales de la USAL para el programa “Cultura en Curso”.

La representación dará comienzo a las 22 h. este sábado, 18 de noviembre, y su argumento girará en torno a la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción. Marat/Sade es una obra que se inscribe en “teatro dentro del teatro” al ser interpretada, supuestamente, por internos del psiquiátrico donde Sade está recluido, con la excepción de quien encarna a la autoridad, el prefecto Colulmier.

/ Horarios
18/11/2017 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es