El Centro de Estudios Brasileños organiza una conferencia con motivo de la semana de la conciencia negra en Brasil

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza una conferencia con motivo de la se...

20/11/2017

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza, con motivo de la celebración de la semana de la conciencia negra en Brasil, la conferencia “Zumbi. Herói nacional e símbolo dos Palmares”, impartida mediante videoconferencia por el profesor Douglas Appratto, vicerrector del Centro Universitario CESMAC.

La conferencia, en portugués, irá precedida de una conexión en directo con Quilombas de Muquém, región de la Serra da Barriga donde se localizaba el famoso Quilombo dos Palmares.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
21/11/2017 | 18:30 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: egambi@usal.es