Charla-coloquio con el grupo Celtas Cortos dentro del Foro Cultural del ‘Colegio Mayor Fray Luis de León’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Charla-coloquio con el grupo Celtas Cortos dentro del Foro Cultural del ‘Cole...

20/11/2017

El Colegio Mayor Fray Luis de León, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza una charla-coloquio con el grupo vallisoletano Celtas Cortos, que tendrá lugar el próximo martes, 21 de noviembre, y en la que compartirán su aventura musical.

El grupo Celtas Cortos es de los más reconocidos del país y han compuesto algunas de las canciones más tarareadas de los últimos años como “20 de abril”, “La senda del tiempo”, “Tranquilo Majete” o “Cuéntame un cuento”. Este año cumplen 30 años y para celebrarlo han publicado un disco en directo “In Crescendo”.

Al final del acto se sortearán discos firmados por los componentes del grupo. La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
21/11/2017 | 19:00 h.
Sala de Prensa del Colegio Mayor Fray Luis de León.
Rodrigo Morchón García. Director del Colegio Mayor Fray Luis de León.
Teléfono: 923128100 / 923294420
Correo: rmorgar@usal.es