Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘El cielo de Salamanca. La bóveda de la Antigua Biblioteca Universitaria’, de José María Martínez Frías

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro ‘El cie...

21/11/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban, y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, presentan el libro ‘El cielo de Salamanca. La bóveda de la Antigua Biblioteca Universitaria’, de José María Martínez Frías.

Publicada por la editorial universitaria, la obra analiza e ilustra el proceso relacionado con la construcción de la Biblioteca antigua de la Universidad de Salamanca y plantea un pormenorizado estudio de los elementos iconográficos que componen la popular pintura de Fernando Gallego.

En el acto de presentación también estarán presentes el director de la colección ‘Historia de la Universidad’, Luis Enrique Rodríguez-Sampedro, y el autor del trabajo, José María Martínez Frías.

/ Horarios
22/11/2017 | 11:00 h.