Inicio / Convocatorias / El Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la USAL y Oxfam ...

21/11/2017

La Facultad de Geografía e Historia acoge la conferencia “Personas refugiadas y migrantes en un mundo desigual”, organizada por el Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca y ofrecida por el director general de Oxfam Intermón, José María Vera.

En la conferencia se analizará la crisis actual de refugiados que actualmente ya ha obligado a más de 65 millones de personas a abandonar su hogar. En este sentido, José María Vera ofrecerá un análisis sobre la situación de estas personas afectadas por la guerra, la pobreza y el cambio climático, y su relación con los derechos humanos y las políticas públicas nacionales e internacionales.

Oxfam Intermón es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia.

/ Horarios
22/02/2017 | 18:00 h.
Aula 15 de la Facultad de Geografía e Historia.
Sofía Hernández. Oxfam Intermón
Correo: sofia_hs@yahoo.es