Continúa el ciclo sobre pensamiento oriental organizado por las delegaciones de estudiantes de Filosofía y Filología de la USAL con una conferencia sobre filosofía, mística y gnosis en la tradición hindú

Inicio / Convocatorias / Continúa el ciclo sobre pensamiento oriental organizado por las delegaciones ...

22/11/2017

El Edificio FES de la Universidad de Salamanca acoge este jueves una nueva conferencia en el marco del ciclo de conferencias “Cultura y Pensamiento Oriental” organizado por las delegaciones de estudiantes de Filosofía y Filología de la USAL.

El profesor Vicente Merlo Lillo será el encargado de impartir la charla, a las 18:30 h, bajo el título “Filosofía, mística y gnosis en la tradición hindú”.

En la organización de la actividad colaboran el Máster de Estudios de Aria Oriental de la institución académica salmantina y el Centro Manuel Yubero.

/ Horarios
23/11/2017 |18:30 h.
Salón de Grados del Edificio FES. Campus Unamuno.
Delegación de la Facultad de Filosofía.
Teléfono: 923294400 ext 3390.
Correo: delg.ffs@usal.es