El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, inicia su seminario sobre música y poesía en 2017 con una conferencia sobre Miguel Hernández

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Depar...

22/11/2017

El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca, inicia la programación de su “Seminario de Otoño CANTes 2017” en el que se impartirán numerosas conferencias dedicadas al estudio de la obra de Miguel Hernández y Joaquín Sabina.

La primera sesión de este calendario de actividades será para la conferencia “Y volví cantando. Miguel Hernández entre la música y la poesía”, a cargo de la profesora Sabrina Riva de la Universidad Nacional de Mar de Plata – CONICET.

/ Horarios
23/11/2017 | 19:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología
CANTes Canción de autor en español.
Correo: cantes@usal.es
información