La Facultad de Filología acoge el acto de entrega del premio USAL TALENTO a la mejor tesis doctoral en lengua española y en literatura en español a Otilia Pérez Gil y Sabrina Riva

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge el acto de entrega del premio USAL TALENTO a l...

22/11/2017

La Cátedra de Altos Estudios del Español y el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca entregan el premio USAL TALENTO a la mejor tesis doctoral en lengua española y en literatura en español del curso 2015 – 2016 a Otilia Pérez Gil y Sabrina Riva, en un acto que tendrá lugar este jueves, 23 de noviembre, en la Facultad de Filología.

En el acto se presentarán los libros “Las causales en la oralidad: los enunciados con porque” de Otilia Pérez Gil y “La garra suave: representaciones de Miguel Hernández como escritor popular”.

El premio USAL TALENTO busca la atracción de talento y de excelencia en el ámbito de la investigación en lengua o literatura en español.

/ Horarios
23/11/2017 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Carla Amorós Negre. Coordinadora de la Cátedra de Altos Estudios del Español.
Teléfono: 923294500 ext. 1762
Correo: carlita@usal.es