La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge un curso sobre el liderazgo de los directores de obra

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge un curso sobre el liderazgo d...
La sesión inaugural tendrá lugar el lunes, 2 de febrero, a las 16:00 horas
02/02/2009

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge el lunes, 2 de febrero, a las 16 horas la inauguración del Curso Extraordinario "Gestión y liderazgo del director de obra" realizado al amparo del convenio firmado por la Universidad y la Fundación Foro para la Calidad Empresarial (FORCAL). Tras la presentación, que correrá a cargo de Carlos Rodríguez Fernández, Gonzalo Guillan Llorente, Jaime Calvo Gallego y Berenice Rodríguez, el curso comenzará con el análisis del mercado laboral y la transformación del estudiante en un profesional.

El objetivo del curso es conseguir una formación profesional más ajustada a la realidad empresarial, a la vez que generar una bolsa de trabajo de universitarios que se adapten a las exigencias del mercado laboral.

El curso se compondrá de una primera parte dedicada a la formación del liderazgo y pensada para despertar el espíritu emprendedor y una segunda, específica de la empresa. FORCAL se encargará de la organización del curso y de la formación del primer módulo por medio del personal específico de la asociación. El segundo módulo será impartido por profesionales cualificados del Grupo Inzamac.

Dentro de los contenido teóricos destaca el análisis de aspectos como la gestión de equipos, la dirección de una obra o la gestión informatizada.