El equipo de investigación del Área de Fisioterapia de la Universidad de Salamanca presenta el libro ‘Infancias… Miradas en intervenciones’

Inicio / Convocatorias / El equipo de investigación del Área de Fisioterapia de la Universidad de Sala...

23/11/2017

La Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Infancias… Miradas en intervenciones”, un proyecto en el que ha participado el equipo investigador del Área de Fisioterapia de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, dónde tendrá lugar la presentación de la obra.

Este acto correrá a cargo de la Universidad de Salamanca en cooperación con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AAECID, la Universidad de Almería y la Universidad de San Francisco Xabier de Chuquisaca, Bolivia.

/ Horarios
24/11/2017 | 12:00 h.
Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.
Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.
Correo: adm.eueyf@usal.es