Filología Inglesa conmemora el 65º Aniversario de los Estudios Ingleses en la USAL con el simposio ‘Classical/Modern India(s) in English’, coorganizado con la Asociación Española de Estudios Interdisciplinares sobre la India

Inicio / Convocatorias / Filología Inglesa conmemora el 65º Aniversario de los Estudios Ingleses en la...

23/11/2017

En conmemoración del 65º Aniversario de los Estudios Ingleses en la USAL el Departamento de Filología Inglesa organiza el seminario “Classical/Modern India(s) in English”, en colaboración con la Asociación Española de Estudios Interdisciplinares sobre la India (AEEII) y el proyecto de investigación “Narrativas de resiliencia”.

La actividad contará con una variada agenda de actividades académicas y culturales con expertos cuyo trabajo es clave en el espacio tangencial otorgado a autoras, autores y representaciones culturales que desde India y su diáspora se hacen en lengua inglesa.

En este sentido, las sesiones académicas serán inauguradas el próximo lunes 27 de noviembre a las 10 h. en el Aula Magna de Filología, tras la celebración previa de un cine fórum el viernes, 24 de noviembre, a las 17 h. en el Aula Minor de Filología en el que se proyectará el largometraje “The Namesake”, en versión original en inglés con subtítulos en español.

/ Horarios
24/11/2017 (17:00 h. Cine Fórum) | 27/11/2017 (10:00 h. Inauguración oficial del simposio).
Lugar
Aula Minor de la Facultad de Filología (Cine Fórum) | Aula Magna de la Facultad de Filología (Inauguración oficial del simposio)
Jorge Diego Sánchez. Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca.
Correo: jorgediegosanchez@usal.es