Inicio / Convocatorias / Finaliza el ciclo sobre pensamiento oriental organizado por las delegaciones ...

23/11/2017

Las conferencias tituladas “Taichi-Chikung: taoísmo y budismo llevados a la acción”, ofrecida por Manuel García Yubero, y “El lenguaje del conocimiento en Japón”, que correrá a cargo del profesor Alfonso Falero Folgoso, ponen fin al ciclo “Cultura y Pensamiento Oriental” organizado por las delegaciones de estudiantes de Filosofía y Filología, en colaboración con el Máster de Estudios de Aria Oriental de la institución académica salmantina y el Centro Manuel Yubero.

Ambas actividades tendrán lugar este viernes, 24 de noviembre, en el Salón de Grados del Edificio FES.

/ Horarios
24/11/2017 | 12:00 h. (Conferencia Taichi-Chikung) | 18:30 h. (Conferencia lenguaje conocimiento Japón)
Salón de Grados del Edificio FES. Campus Unamuno.
Delegación de la Facultad de Filosofía.
Teléfono: 923294400 ext 3390
Correo: delg.ffs@usal.es