La 2ª muestra de Cine Bioambiental continúa con sus sesiones en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / La 2ª muestra de Cine Bioambiental continúa con sus sesiones en el Teatro Jua...

24/11/2017

La muestra de Cine Bioambiental, organizada por la Oficina Verde en colaboración con la Filmoteca de Castilla y León, la Facultad de Biología, la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con sus proyecciones en el Teatro Juan del Enzina.

Concretamente, a lo largo de esta semana se ofrecerán los siguientes largometrajes y coloquios posteriores:

• Lunes 27 de noviembre: “El hombre que plantaba árboles” (1987), de Jean Giono y “Aviones” (2017), de Paco Belda y Ximo Fernández. Coloquio: María José Parejo, de Radio 3, y Paco Belda, director de “Aviones”.
  • Martes 28 de noviembre: “Capitain fantastic” (2016), de Matt Ross. Coloquio: José Manuel Muñoz Rodríguez, del Departamento de Teoría e Historia de la Educación, y Heike Freire, experta en innovación educativa.
  • Miércoles 29 de noviembre: “El planeta sumergido” (1975), de Jacques Cousteau. Coloquio: José Abel Flores Villarejo, del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, y Francisco Javier Soria Pérez, de FEDAS.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
27, 28 y 29 de noviembre de 2017 | 19:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales.
Teléfono: 923 294480.
Correo: sac@usal.es