El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, continúa su seminario sobre música y poesía con una conferencia sobre Sabina

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Depar...

24/11/2017

El proyecto de investigación ‘CANTes. Canción de autor en español’, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca, continúa con la programación de su “Seminario de Otoño CANTes 2017” en el que se impartirán numerosas conferencias dedicadas al estudio de la obra de Miguel Hernández y Joaquín Sabina.

La próxima sesión ofrecerá la conferencia “De Calle Melancolía al Bulevar de los sueños rotos: espacios en Sabina”, a cargo de la profesora de la Universidad de Amberes Rocío Ortuño Casanova.

/ Horarios
27/11/2017 | 19:30 h.
Aula Minor del Edificio Juan del Enzina.
CANTes Canción de autor en español.
Correo: cantes@usal.es