Ciclo Salamanca Barroca - Il Giardino Armonico

Auditoria Hospedería Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

Dentro del Ciclo Salamanca Barroca, Il Giardino Armonico presenta un concierto para celebrar los 250 años de la muerte de Georg Philipp Telemann, uno de los compositores más prolíficos de los que haya memoria. De la mano de su director, Giovanni Antonini, el conjunto milanés conmemora la efeméride con un programa puramente instrumental que recorre los géneros más importantes del tiempo: las suites, tan vinculadas a la música francesa, los conciertos y las sonatas, principales muestras del estilo italiano, tres formas de música en las que el compositor alemán dejó innumerables muestras de la variedad y riqueza de sus recursos creativos.

Entradas:

• Público general: 11 €
    • Estudiantes y comunidad universitaria: 8,80 €

Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/33-hospederia-fonseca/1143-il-giardino-armonico

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es