Rueda de prensa: Presentación del concurso de anuncios publicitarios de las carreras del Octavo Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del concurso de anuncios publicitarios de las c...

27/11/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, presenta el concurso de anuncios publicitarios de las carreras del Octavo Centenario.

Al acto asistirán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Manuel del Barrio; la vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria, Maribel Rodríguez Fidalgo; el director del Servicio de Educación Física y Deportes, Alberto Rincón; los diseñadores del cartel publicitario, Pablo García y Laura Pérez, y los representantes de las empresas colaboradoras Rookiebox e Imita, David Jesús Gómez y Alberto Saavedra.

/ Horarios
28/11/2017 | 10:00 h.
Sala de Grados. Facultad de Ciencias Sociales
Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294402
Correo: vic.centenario@usal.es