La Escuela de Educación y Turismo de Ávila inaugura una muestra bibliográfica sobre las dimensiones turísticas, históricas y pedagógicas de los viajes

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila inaugura una muestra bibliográfica...

27/11/2017

La biblioteca de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge la exposición “El Viaje. Un recorrido bibliográfico por el conocimiento del mundo”, una muestra en la que se recogen las dimensiones turísticas, históricas y pedagógicas de los viajes a través de materiales como mapas, globos, guías o juegos para niños, entre otros contenidos.

La exposición, creada a partir de los fondos de las bibliotecas del campus de Ávila y del Museo de Otones de Benjumea (Segovia), podrá ser visitada hasta el próximo 1 de diciembre.

/ Horarios
28/11/2017 | 11:00 h,
Biblioteca de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.
Punto de Información del Campus de Ávila. Universidad de Salamanca.
Teléfono: 920 353600, ext. 3857
Correo: información.avila@usal.es