Los alumnos de la Universidad de la Experiencia en Salamanca visitan la Casa-Museo Unamuno

Inicio / Noticias / Los alumnos de la Universidad de la Experiencia en Salamanca visitan la Casa-...
Los estudiantes de la UNEX acudieron el pasado viernes a la casa rectoral para conocer los detalles sobre la vida del escritor y exrector
27/11/2017

Los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca acudieron el pasado viernes a la Casa-Museo Unamuno. Durante toda la mañana, alrededor de 60 estudiantes de la UNEX realizaron una visita guiada por la casa rectoral de la calle Libreros repartidos en tres turnos.

Durante la actividad, los participantes pudieron conocer los detalles de la vida del pensador vasco y exrector del Estudio salmantino a través de los documentos y los efectos personales conservados en el centro, así como mediante las explicaciones del guía y de las infografías ubicadas en la planta superior.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.