Rueda de prensa: Presentación de la exposición ‘De vítores y letras. Señas de identidad de Salamanca para el mundo’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de la exposición ‘De vítores y letras. Señas de...

27/11/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, presenta la exposición “De vítores y letras. Señas de identidad de Salamanca para el mundo”.

La exposición plantea un itinerario por la historia de esta tipografía característica de la Universidad y ofrece distintas reinterpretaciones en torno a un elemento presente de forma perenne en el imaginario colectivo de Salamanca.

Al acto de presentación también asisten los comisarios de la muestra, Eduardo Azofra.

/ Horarios
28/11/2017 | 12:00 h.
Cielo de Salamanca.
Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Correo: vic.centenario@usal.es
información